Crítica de AliCeL

AliCeL
19 January 2022
Bueno chiques, el hype que había con este libro. Lo llevo viendo desde verano en tiktok y vamos a ser sinceras, al final acabamos leyendo todo lo que se hace viral allí.

Total que lo cogí con muchas ganas y en mitad de una gripe, también os lo digo. Había momentos en que pensaba que estaba leyendo en arameo. Y no, no era covid, que me hice dos tests.

Pues chica, tampoco me ha gustado tanto. A ver el enemies to lovers pues 10/10 la verdad. Nuestro Joshua es crushazo, no lo negamos. Creo que mi problema es ella. La Lucy. Que ahora solo puedo pensar en Lucy Hale cada vez que hablo de ella.

El punto es que te la pintan como una persona muy directa y tal, que todo bien con eso, pero a veces como que no tiene sentido lo que dice xd

Se supone que él es el frío y al final en momentos romanticones es ella quien salta con otra cosa o rompe un poco el ambiente. Aunque como siempre esto es mitad-mitad porque la parte “sexual” de ella me parece ameisin. Sabe lo que quiere y lo dice.

La peor parte, porque mira vamos a dejarlo en que Lucy es humana y es compleja, es que no cierra la trama del todo. Sin hacer mucho spoiler pero se me quedan preguntas en el aire. ¿Al final qué pasa con el puesto de trabajo? ¿Mejora la relación de Joshua con su padre? ¿Van juntos a conocer a la familia de ella?

Supongo que la autora quiere que nos imaginemos lo mejor (o lo peor) y por eso lo deja así. A mí no me termina de convencer.

El resumen es que es un libro que se lee en dos días, que es cuqui, tiene momentazos y es perfecto para el veranito.

Yo de momento voy a ver la peli que pinta bastante bien.

-Ce
Enlace: https://thebookslayers.home...