Crítica de Pebookworld

Pebookworld
31 December 2021
Lucy Hutton se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman debido a la fusión de sus empresas. Ella, cuyo sueño siempre ha sido trabajar en una editorial y él, únicamente preocupado por las ventas. Su odio y rivalidad es conocido por toda la empresa.

En esta historia nos encontramos con un “enemies to lovers” de oficina que te mantiene enganchadx página tras página. Con una tensión 🔥 entre ambos protagonistas MUY palpable.

La dinámica de los juegos entre ellos me ha encantado, aunque sí que es verdad que me habría gustado que se potenciase más la faceta de enemigos, que la he visto un poco floja en algunos momentos.

Lucy me ha fascinado, graciosa, decidida, con su metro cincuenta te conquista. Y Joshua, con su lado borde y a la vez tierno… 😍

Es además un libro con el que te partes de risa en muchos momentos. La personalidad de ambos protagonistas está muy marcada y es imposible que no te conquisten. Y me quedé con ganas de saber más de estos personajes. Ya solo me queda ver la adaptación, a ver qué tal.