Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
31 December 2021
No podía acabar el año sin dejaros una reseña de mi cliché favorito, #EnemiesToLovers Y me lancé a por esta novela de #SallyThorne Y ya os digo que lo borda.
#CariñoCuántoTeOdio es una historia que debes leer sin duda. Porque esa tensión que buscas en este tipo de historias, la autora la ha sabido llevar al punto en el que casi te desesperas más tú leyendo, que los personajes.
Diálogos ingeniosos, divertidos, mordaces, elocuentes, originales y picarones. En unos personajes que están definidos a la perfección, con sus virtudes, sus sombras, sus pasiones y miedos. No podrás elegir cual te gusta más, es imposible.
Las escenas son de una tensión tan bien llevada, con una ambientación narrada a la perfección y con momentos tan memorables que se quedan palpitando dentro.
La forma de transmitir esa tensión sexual es exquisita, está tan bien narrada, expresada tanto emocional cómo físicamente, que da gusto avanzar con ellos por toda la novela.
Vais a devorar este libro. La discordia está servida y no podréis esperar para desvelar ese final que hará que los echéis de menos. Porque esta es una de esas historias de las que te dejan un sabor difícil de olvidar.