Crítica de LilianaGama

LilianaGama
29 December 2021
¡Hola! ¿Les ha pasado leer un libro del cual todos hablan maravillas, sin embargo, cuando lo lees no es lo que esperabas? Pues esto me paso y se los platico a continuación.

Lucy tiene el empleo soñado que todas querríamos y es trabajar en una editorial, pero no todo va miel sobre hojuelas cuando tienes de compañero al engreído y guapísimo de Joshua. Una guerra entre ambos se avecina, ¿Quién será el vencedor?

Cuando supe que harían una película de este libro con una de las actrices que me encanta desde que la vi en PLL dije ¡Tengo que leerlo! Cuando lo comencé mis expectativas eran muy altas por todos los buenos comentarios que había, no obstante, tiene algo que no me gusta en una historia y es mucho dialogo interno de la protagonista, sé que algunas veces es necesario para desarrollar la trama, pero en este fue demasiado lo cual complico mi lectura y la volvió un poquito lenta, probablemente si la autora nos hubiera mostrado algunos capítulos desde la perspectiva de Joshua hubiera sido mejor para poder empatizar con él y que la lectura fuera más fluida. Reconozco que tiene sus partes divertidas y donde se puede ver un poquito de tensión entre los protagonistas, la forma de ser de Lucy tan única es uno de los puntos buenos que tiene, aunque su carácter un poco inmaduro si llego en algún punto a molestarme. Quisiera poder decir algo de Joshua, pero solo se conoció su exterior y lo que le decía a Lucy así que con él no logre empatizar, en cuanto al final sentí que le falto, talvez con un poquito más de drama hubiera sido mejor.

En cuanto a la película es muy parecida al libro, era claro que omitirían partes, pero no creo que afecten a la historia, por lo menos a mí no me lo pareció, lo que note a mi punto de vista fue que le faltaba un poco más de química a la pareja protagonista.

Quiero leer algún otro libro de la autora así que si me pueden recomendar alguno se los agradeceré muchísimo.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..