Crítica de AnaBreen

AnaBreen
21 December 2021
Releer este libro ha sido una gozada. Es una historia tan hermosa que logró emocionarme tanto como si lo estuviera leyendo por primera vez. Lucy y Josh son demasiado lindos, me causaban mucha ternura y me llegaron completamente al corazón. ♥️

Creo que cada vez que pienso en un libro con el cliché de “Enemigos que se aman”, el primero que se me viene a la mente es éste, es maravilloso ver cómo pasan de “odiarse” a amarse. La confusión de Lucy resulta encantadora y poder ver la manera en que Josh logra hacerle ver que entre ellos siempre ha habido química, que sus peleas eran por la chispa que surgió desde el instante que la conoció 😍.

Josh me llegaba a frustrar al inicio pero después caí tan enamorada de él, era tan atento, protector y dulce con Lucy, ver como anhelaba que Lucy notara que eran perfectos el uno para el otro, sin duda su relación está llena de pasión y dulzura.

Amé cada momento de este libro, el inicio eran rosas constantes y después me la pasaba suspirando por todo lo bonito que pasaban, además tantas frases y fragmentos preciosos solo hacían que amara la lectura ♥️. Es un libro maravilloso que guardo con gran cariño en mi corazón.