Crítica de Vanevska

Vanevska
28 November 2021
Descubrí este libro por casualidad y me gustó mucho desde el principio.

Está escrito de forma fácil, sencilla, no es un libro largo pero es muy entretenido, los personajes están muy bien descritos y desde el principio captan tu atención, sobre todo cuando lees la descripción de ellos y piensas: vale, una es tan pequeñita que cabe en un bolsillo y el otro on "hombrón", lo que me hace pensar en esto: ¿ porque las personas bajitas están con otras tan tan altas? jajaja!!!!

Me gusta mucho el personaje de Lucy "fresita" y de Joshua, me gusta que Lucy se fije tanto en todo lo de Joshua, sobre todo el tema de los colores de las camisas que este se pone según el día de la semana que sea, es muy original cuanto menos....la escena que tienen en el ascensor provoca un "antes y un después en ellos", y de ahí pues hay entre ellos una "competición" laboral, que no es causada por ellos directamente sino por cuenta de sus respectivos jefes, pero que al final como suele pasar el "roce es el cariño", nunca mejor dicho....

Me encanta como es Joshua, tan organizado, tan metódico, inteligente, y como trata a Lucy, protegiéndola, admirándola, queriendo conocer todo sobre ella, en fin, que al final no me extraña lo que pasa entre estos dos.

Lectura muy entretenida, amena, dinámica, para todo tipo de público, con situaciones muy graciosas que te sacan RISAS Y SONRISAS.