Crítica de AnnaLectora

AnnaLectora
08 June 2018
Desde un inicio tal y como indica la sinopsis conocemos a Lucy una empleada en una editorial que esta justamente por debajo del puesto mas alto de la empresa, pero no esta sola en esta posición, pues esta obligada a compartirlo con Joshua. Ninguno de los dos esta agusto el uno con el otro, o mejor dicho no se dan cuenta de que han pasado tanto tiempo con una mas que palpable tensión sexual entre ellos, que los simples e "inocentes" jueguecitos de miradas, y los continuos, mutuos y sarcásticas pullitas que se lanzan cada día en el trabajo, están a punto de desencadenar en una explosión de sensualidad y como no, de lujuria, que transformara sus vidas para siempre.
Y es que si algo puede hacer llevar a otro nivel esta no-relación es la posibilidad de que Lucy tenga un romance. A partir de aquí todo empieza.
Me ha gustado mucho que la autora no haya alargado el dramatismo familiar, y también que Joshua resulte ser el tímido y en cambio sea Lucy la que tiene mas desparpajo, por así decirlo. En cambio, sera que me habían asegurado tanto que no pararía de reír en este libro, porque el humor era tan bueno (que no digo que no hayan ávido cosas graciosas), que supongo que esperaba mas en sentido, o quizás también fue porque sobretodo al principio, los jueguecitos que se traen los protagonistas me parecían un poco infantiles. Por suerte la autora supo cuando terminar con ellos y empezar con algo mas...serio, que es cuando me empezó a gustar, mas a mi.
La historia en general es divertida, y mas o menos antes de llegar a la mitad del libro empieza lo bueno (según mi criterio). En general tanto la historia, como los personajes me han parecido buenos, y me ha gustado la manera que tiene la autora de escribir y ayudar que sea ameno y entretenido. Así que en general me gusto, pero no me encanto.

Cariño, cuánto te odio, es una novela ligera, divertida y romántica, que cumple perfectamente con su cometido: entretener. Un libro que se puede leer en cualquier momento, pues es ameno y entretenido.
Enlace: http://miradalectora.blogspo..