Crítica de Rosa

Rosa
11 March 2019
Rosalera” está ambientada en Nigeria en el 2066. Su protagonista, Kaaro (me encanta el nombre) vive en la ciudad conocida como Rosalera, surgida en torno a una biobóveda alienígena a la que la gente se acerca por sus supuestos poderes curativos. La llegada de los alienígenas a la tierra tuvo como consecuencia que algunos seres humanos adquirieran unos poderes telepáticos al conectarse con la llamada xenosfera y ahora son denominados “sensibles”. Kaaro trabaja para un banco, evitando que la gente acceda y pueda robar datos, además de llevar a cabo misiones para el Gobierno, el cual aprovecha sus dones para recabar información de criminales y presos. Kaaro no tarda en descubrir que algo ha cambiado y que los sensibles como él están enfermando y muriendo sin que nadie pueda hacer nada. Intentar entender lo que está pasando y sobrevivir a una serie de peligros será el objetivo de este sensible, cuyo ilícito pasado como buscador (encontrando las cosas que la gente ha perdido mediante sus poderes) se le va desvelando al lector a través de capítulos flashback.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..