Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
05 February 2021
¡MARAVILLOSO! Es uno de los libros sobre la temática que más me ha sorprendido sin duda. Es muy diferente a lo que había leído. Y es que el libro se centra en las vidas de dos contextos diferentes, una familia en Londres y otra en Praga, dónde vamos a ir viendo su día a día, antes, durante y después de la 2ª Guerra Mundial.

Y esto lo hace muy especial, ya que vamos a sentir la incertidumbre, el miedo, la incredulidad y todo lo que ellos fueron sintiendo conforme se acercaba algo que no podían llegar ni a imaginar. El centrarse en estas emociones de los protagonistas es para mí el punto fuerte del libro.

Además, perfectamente documentado, con hechos verídicos a raíz de los que crea toda la trama, que te hará disfrutar y aprender. Y todo dentro de una trama adictiva, llena de amor y amistad, pero también de dolor y sufrimiento, y, en definitiva, llena de vida. Conforme avanza las páginas, ambas familias se irán relacionando y nos llevará a adentrarnos de lleno en cada una.

En conclusión, libro muy recomendado para amantes del género, ya que se sale de lo normal.