Crítica de Ale_caotica

♀ Alice Thompson
�iblio

______________________

&#xNaN2'5/3&#xNaN

Mmmmm... Lo que empezó como una novela bastante atractiva se quedó en niebla.

Violet, un día de la noche a la mañana se casa con un hombre rico cuya mayor obsesión son los libros. Los libros en todo su esplendor, el tomo, la edición, la encuadernación etc . Violet ve con buenos ojos la colección y obsesión hasta que se da cuenta que su marido guarda, bajo llave un libro de hadas muy especial. Esto hará que nuestra protagonista se obsesione hasta perder la razón.. ¿Qué esconde el libro? ¿ Hay algo más detrás de este hecho?

Como digo, empezó muy bien. El tema de los libros me atrajo desde el principio y prometía ser una novela bastante entretenida con frases super especiales, pero llega un momento en la novela que se hace repetitiva y no explica nada. Las cosas pasan por que si. Y eso me ha decepcionado. El único personaje que tiene claroscuros es Violet, los demás personajes son planos, si no estuvieran en la novela tampoco habría un gran cambio.

Además dicen que es terror gótico, pues ni una cosa ni la otra. Una decepción porque prometía mucho. :c Espero no acabar el año con esta decepción.

✴ ¿ Cuál ha sido vuestra decepción de este año?
✴¿ Conocíais la novela?