Crítica de Librospasion75

Librospasion75
07 February 2021
La Navidad para un niño de en Gales de (gracias a la editorial @nordica_libros por el libro)
Es una lectura navideña muy tranquila y pausada llena de nostalgia contada por un hombre adulto que todavía recuerda cómo enterraba las manos en la nieve por si encontraba algo o cómo perseguía a los gatos para tirarles bolas de nieve. Regalos útiles e inútiles,y iun sin fin de recuerdos y cosa tipicas que pasaban en las navidadesde antalo
Lo mejor de la edición es que trae el cuento en Ingles y la ilustraciones de Pep Montserrat son preciosas, me lo lei en un ratin con mucho ambiente navideño y los recuerdos de un niño cuando las navidades ersn algo distitntas. Me ha gustado y es de facil lectura.
La Navidad para un niño en Gales fue una grabación que su autor, Dylan Thomas, hizo para la radio de la BBC en 1952 falleció un año después.Como suele pasar en estos casos, es uno de sus trabajos más conocidos.
No es una historia hecha de recuerdos de un niño pequeño en un pueblo pesquero de Gales a principios del siglo veinte. Sus frases son muy poetica.
Sipnosis editorial:
es uno de los mejores relatos de Dylan Thomas y nos hará revivir nuestros recuerdos de la infancia. Dylan Thomas es algo más que un poeta: es toda una leyenda. Este relato nos lleva a un pueblo de la costa de Gales, lleno de gatos, carteros y niños ansiosos por jugar con la nieve, que cayó «durante seis días con sus noches cuando yo tenía doce años, o durante doce noches y doce días cuando tenía seis», según nos cuenta el autor al principio del libro.