Crítica de Leyendo_a_la_moda

Leyendo_a_la_moda
20 April 2024
Cuarta entrega de la saga protagonizada por Franck Sharko. El epílogo del libro anterior me dejo en shock, así que ni bien lo concluí, automáticamente pase a leer "Gataca"; sabía que tras "El síndrome E" que me gustó muchísimo iba a ser difícil que el siguiente en la serie lo superará pero es que este libro me ha dejado sin palabras... El caso que investigan me ha llegado a poner los pelos de punta en más de una oportunidad, me he mantenido completamente en vilo mientras iba leyendo, el desarrollo me ha encantado, los personajes vuelven a estar muy bien estructurados y se explotan de la manera adecuada mientras la historia va avanzando, en resumen me ha encantado.
Otro punto a favor es que si bien hay muchos términos científicos que en otras circunstancias pueden llegar a parecer complejos el autor utiliza términos que hacen que comprenderlos no solo sea didáctico sino también entretenido y perfecto para mantener la estela de intriga.
¿En busca de una buena novela negra policial para devorar en un par de tardes? Esta debería sin duda de ser tu próxima lectura.