Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
30 August 2018
sórdidos que puedan imagina ...

Él Ángel rojo es el primer libro del autor y se nota. No terminé de acostumbrarme al estilo de Franck Thilliez con este libro y me sentí muy rara leyéndolo ya que no me sentía cómoda, pero a la vez me gustaba la trama y quería seguir leyéndolo. Os aviso, es un libro muy bestia. Mucho. Y cuando digo que es bestia me refiero que hay escenas bastante fuertes y eso se debe a que la historia trata sobre la búsqueda y captura de un asesino en serie sádico que tortura a sus víctimas de la manera más cruel y dolorosa posible. Yo no soy una persona demasiado aprensiva en ese sentido y hay momentos en los que tuve que dejar de leer porque me se revolvía el estómago. Las escenas son gráficas y muy descriptivas, algo que a mi me ha encantado.

Por fin he podido conocer al famoso Comisario Sharko y en este libro he podido sentir todo su dolor y angustia porque es un hombre atormentado que hará lo posible por salvar a su esposa, quien lleva desaparecida muchos meses y sin ninguna pista de su paradero. Sharko tendrá que investigar su desaparición a la vez que se involucra en el caso de este asesino en serie sádico y viviremos una carrera contrarreloj antes de que El ángel rojo vuelva a actuar y torture de nuevo a una pobre víctima.

En general ha sido un libro muy interesante y fuerte debido a la crueldad de sus escenas y con un estilo que me ha costado. Tiene un buen final que invita a leer el siguiente y continuar con la saga. Mis sensaciones han sido muy buenas y decido continuar con el resto de libros.
Enlace: http://addicionaloslibros.bl..