Crítica de LectoraTapatia

LectoraTapatia
08 February 2022
Quiero leer más de Franck Thilliez gracias a este libro. Desconocía a este escritor, pero con este libro todo cambió. Lo suyo es el crimen y misterio y se nota.
En esta historia todo inicia con algo que es robado de Chernóbil mientras ocurre el desastre en la planta nuclear. Años después hay una persona que se dedica a secuestrar mujeres y luego son arrojadas a lagos congelados. Desaparecen periodistas o son asesinados de formas extrañas, pero antes dejan pistas de su investigación, las cuales son muy, pero muy extrañas. Y todo esto tiene una conexión. La forma en que se desarrolla la historia es ágil y aunque son muchos casos y pasan muchas cosas al mismo tiempo nunca pierdes el hilo (de los casos qué se investigan) de la relación que tienen estos agentes, ahí sí me perdí.
Lo malo de este libro es que es la continuación de otras historias, así que tenía momentos en que no entendía nada porque hablaban los protagonistas de su pasado, no era mucho, pero sí en algunos momentos me sentía perdida. Por esta razón necesito leer más de Thilliez para unir y descubrir tantas incógnitas que me dejó este libro.