Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
25 April 2023
¡Chusmitos! 😱 Por fin he leído uno de mis clásicos más pendientes de toda la historia. No me matéis por no haberlo hecho antes.
No era una historia desconocida para mi, pero tampoco sabía a ciencia cierta lo que iba a encontrarme con este cuento. Hay muchas cosas que ya sabía, gracias a las películas y a todo tipo de adaptaciones que se han ido haciendo a lo largo de la historia, pero sí que han habido cosas que han conseguido sorprenderme.
La experiencia ha sido muy mágica, como si yo hubiese estado en el país de las maravillas, compartiendo el té y el pan con mantequilla con mi adorado sombrerero, o sentirme cara a cara con La Reina Roja. Ha sido un viaje digno de recordar.
Aunque si hablo con toda la sinceridad que me caracteriza, debo decir que había partes que se me hicieron incluso aburridas o que no me terminaban de enganchar bien del todo. Es cierto, que hay que leerlo con la mente totalmente abierta, sin esperarte nada, sin buscarle sentido, porque se perdería la magia.
Nada de lo sucede tiene lógica alguna y eso es lo que más me ha gustado, así como también su gran cantidad de enseñanzas que se van dejando entrever a lo largo del libro.