Crítica de FINA

FINA
22 October 2022
Una historia bonita y emotiva, basada en la perdida de un ser querido y al que cuesta decir adiós y esta llena de recuerdos y momentos vividos juntos, con amigos y familiares. Es un poco fantástica la forma en que se comunican después y aunque es poco creíble, es bonito y vemos como poco a poco el proceso de duelo y perdida va pasando, cada personaje a su manera y al final juntos y apoyándose.
Julie es una joven llena de sueños y proyectos de futuro, quiere ser escritora y de la noche a la mañana todo se le viene abajo, todo su mundo era Sam y los planes que tenían juntos.
Es una historia bonita, pero dura y a mi me ha durado más de la cuenta, supongo que no me gusta recrearme en este tipo de lecturas y aunque me ha gustado, tenia que hacer pausas y dejar un poco de tiempo entre capítulos.
Me gusta como esta contada, con sensibilidad y respeto por las tradiciones y costumbres de los diferentes personajes y esta muy bien reflejado todo lo que ocurre cuando perdemos a un ser tan querido, como lo vive cada persona y como te ven los demás. Pero en ocasiones me ha costado empatizar con la protagonista, es como muy hermética con los demás y actúa por impulsos y por otro lado me ha parecido muy real, mete la pata y pide perdón y finalmente encuentra su camino y la forma de seguir adelante.
En definitiva, aunque no ha sido del todo un libro para mí, lo recomiendo, hay que dar oportunidad a todo tipo de lecturas y este, aunque triste, merece la pena.