Las mejores frases de Has llamado a Sam (7)

Diem 16 September 2022
Éramos las dos partes de una misma canción. Él era la música, y yo, las palabras.
Diem 16 September 2022
Todo este tiempo me he preguntado por qué nos han dado una segunda oportunidad. Tal vez siempre hayamos estado conectados, incluso después de que te fueras. Porque no te voy a perder nunca. Ahora formas parte de mí. Estás allá donde mire, cayendo del cielo como pétalos.
itsalbahoward_1681859872146
itsalbahoward_1681859872146 29 April 2023
“Tenemos demasiadas voces en la cabeza. Tienes que elegir las que significan algo para ti. ¿Qué historias quieres contar de verdad?”.
Diem 16 September 2022
Puede no estar físicamente aquí, pero siempre llevarás una parte de él contigo. Sé que tu tiempo con él ha resultado ser más corto del que querías, pero ese tiempo juntos no es algo que puedas devolver. Pasar página no es sinónimo de olvidar. Es buscar el equilibrio entre seguir con tu vida y mirar atrás de vez en cuando, recordando a la gente de tu pasado.
Diem 16 September 2022
Es como un universo alternativo en el que el tiempo transcurre de forma distinta, donde los campos son infinitos y donde la tierra que pisamos se vuelve más inestable que nunca.
Diem 16 September 2022
No decimos nada más. Simplemente vivimos en silencio en ese mundo imaginario donde, para todo lo que deseo, sigue habiendo una preciosa posibilidad.
Diem 16 September 2022
Odio admitirlo, pero tiene razón. Debería prepararme para un mundo en el que nadie esté de tu parte ni dispuesto a ayudarte, aunque esa ayuda no les cueste nada.

Otros libros de Dustin Thao (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas