Crítica de cocoandbooks

cocoandbooks
03 May 2022
La verdad es que tiene una premisa encantadora que promete una novela emotiva y atrapante. Pero sinceramente... es que no me resultó así :(.

Al principio estaba tan ilusionada con el libro que creo que eso influyó en mi opinión: me estaba enganchando y veía el romance súper creíble y un duelo muy realista. Pero a medida que seguía leyendo había detalles que no cuadraban, sin sentido o actitudes que me chocaban demasiado. El romance evoluciona hasta el punto en el que ya no veía amor en él.

Además hay tramas secundarias que no llevan a ningún lado y que parecen muy ocurrentes para el momento justo, pero no para nada más.

Al igual que los personajes secundarios, que parece que su existencia sólo gira en torno a la protagonista, ¿que qué hay más allá? Me gustaría saberlo.

Llegó un punto en el que me empezó a caer mal Julie: egocéntrica y poco empática. al igual que la imagen que se pinta al principio de Sam no es la misma que después vemos, ¿un chico cariñoso y atento? Nah, no del todo.

Uno de los misterios principales, cómo es posible que sigan en contacto, no queda resuelto como debería, no le encontré ninguna lógica y, sinceramente, para ese motivo que le dan yo le hubiera dado otro más mágico.

Era una historia que prometía, como he dicho, mucho y que si se hubiese llevado de otra forma estoy segura de que hubiera cumplido los objetivos previstos.