Editorial: Planeta DeAgostini Cómics (05/04/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
40 años, divorciada, dos hijos...Emma vuelve a estar en el mercado de las solteras. Entre encuentros organizados por las amigas y páginas web de citas nada románticas, surge una pregunta: ¿Puedes acostarte con un hombre casado si eres una cuarentona atractiva, alegre, nada segura de sí misma y...en perpetua búsqueda del hombre ideal?

Miranda22
 19 julio 2018
40 años! What the fuck!" es una novela gráfica de Emmanuelle Teyras. Esta novela trata con humor la situación de una mujer de 40 años, divorciada y con dos hijos.
Es una novela gráfica que se lee en menos de una hora, literalmente, muy ligera, sencilla y divertida. Nos habla de los intentos de la protagonista por retomar su vida amorosa tras meses divorciada. A través de las conversaciones con sus amigas iremos descubriendo sus sensaciones y sentimientos.
Me ha resultado, como ya he dicho, una novela gráfica divertida, sencilla y fresca. Sin embargo, se me ha quedado algo corta, ya que solo trata un pequeño episodio en la vida de la protagonista. Me habría gustado que se trataran más asuntos o un periodo de tiempo más largo.
En cuanto a la edición, en tapa dura, he de decir que tiene unos dibujos que me han gustado mucho; va alternando viñetas normales con otros elementos, como conversaciones de Whatsapp, por ejemplo.
En general me ha gustado, me ha entretenido, pero, como ya he dicho, me habría gustado que abarcara un periodo de tiempo más largo para así poder conocer más a la protagonista.
Panxoli
 12 julio 2018
Mi primera sorpresa al recibirlo es que se trata de un cómic, en sus viñetas refleja con un toque de humor el nuevo mundo que se abre a la protagonista al volver a la soltería tras un divorcio. Las dudas que surgen en cuanto a nuevas relaciones, como actuar, por donde moverse para conocer gente nueva y lo importante que son los amigos en toda esta etapa. Me he reído mucho y en diferentes ocasiones me he sentido 100% identificada con la protagonista. de lectura fluida y rápida. Esta bien para echarse unas risas.
PanxoliPanxoli12 julio 2018
No puede ser... 40 años es la edad de mi madre... no puedo tener la edad de mi madre
otros libros clasificados: humorVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro