Crítica de MG22

MG22
19 July 2018
40 años! What the fuck!" es una novela gráfica de Emmanuelle Teyras. Esta novela trata con humor la situación de una mujer de 40 años, divorciada y con dos hijos.
Es una novela gráfica que se lee en menos de una hora, literalmente, muy ligera, sencilla y divertida. Nos habla de los intentos de la protagonista por retomar su vida amorosa tras meses divorciada. A través de las conversaciones con sus amigas iremos descubriendo sus sensaciones y sentimientos.
Me ha resultado, como ya he dicho, una novela gráfica divertida, sencilla y fresca. Sin embargo, se me ha quedado algo corta, ya que solo trata un pequeño episodio en la vida de la protagonista. Me habría gustado que se trataran más asuntos o un periodo de tiempo más largo.
En cuanto a la edición, en tapa dura, he de decir que tiene unos dibujos que me han gustado mucho; va alternando viñetas normales con otros elementos, como conversaciones de Whatsapp, por ejemplo.
En general me ha gustado, me ha entretenido, pero, como ya he dicho, me habría gustado que abarcara un periodo de tiempo más largo para así poder conocer más a la protagonista.