Crítica de Librosenlaluna

Librosenlaluna
11 April 2024
Creo que es el segundo libro que leo de ciencia ficción y la verdad esque me ha sorprendido.

�n esta hitoria nos encontramos en Nueva York y nos cuenta una distopía en la que la humanidad se encuentra en crisis y los robots que fueron creados para prestar ayuda a la humanidad ahora son los que están reemplazando a la humanidad.

🌆Robert Soppoforth es un androide que nos muestra su vida en la que la limitación de sentimientos y la fluidez de las drogas y el sexo sin compromiso se presentan como la nueva forma de vida de la actual sociedad robótica.

🔁Por otro lado, tenemos capítulos en los que se muestra la vida desde el punto de vista humano con personajes como Paul Bentley o Mary Lou ; que me han recordado en paralelismo a Adán y Eva como si estos fueran los últimos humanos de la tierra.

�uando la vida de Soppoforth se cruza con la de los humanos , se haya sorprendido de que Bentley sea un apasionado de la lectura y a Mary Lou que adora el zoo de Brooklyn.

𠏎l amor es el gran descubrimiento de esta historia, dar culto a la intimidad es otro de los temas entre líneas que se pueden leer y descubrir como través de diversas acciones y circunstacias nuestro protagonista robot consigue salir del sopor social en el que vive o no…