Crítica de Mikabooks

Mikabooks
16 May 2020
♡RESEÑA:
Bienvenidos a Las Tres Gracias, un pueblo donde todo es perfecto y apacible, donde la muerte no llega de forma imprevista, sino en la tranquilidad de la vejez; donde las plagas y las pestes no son más que insignificancias y donde la lluvia llega en su justa medida.
Nuestra historia se desarrolla en este pequeño sitio cuyo nombre se debe a las 3 brujas que fundaron el poblado sobre un pacto de magia y sangre, así obtener para sus habitantes una vida privilegiada, segura y amena.
📝Un sacrificio es el precio del hechizo y un sacrificio el pueblo pagará:
Cada cierto período de tiempo se debe ofrecer al "Bosque del Demonio" la vida del mártir del pueblo, la persona más amada de todas; esta se debe ofrecer voluntariamente y correr con el demonio ¿Qué significa esto? Básicamente durante toda una noche el santo deberá correr por su vida ante la inmensidad del bosque mientras el demonio lo persigue para asesinarlo; aunque si consigue sobrevivir hasta el amanecer y demostrar su fortaleza, el ser demoníaco lo dejará marchar.

Todos tienen su destino muy claro, pero no tanto como Mairwen, Rhun y Arthur.
Rhun sabe que será el próximo mártir en entrar al bosque y que tal vez no podrá salir; Arthur sabe que no lo creen digno de ser un santo pero les probará lo contrario; y Mairwen sabe que es la bendición entre la vida y la muerte, lo que separa el pueblo del bosque, pues es la descendiente de las brujas Grace.
En sus venas sienten la llamada del bosque y la van a contestar.

🌟Dato de color: La edición es preciosa, en el interior del mismo los indicios de capítulos son en hojas negras y las demás estan decoradas con ramas ocuras. Un diseño totalmente acorde a una trama inquietante.🌟