Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
23 November 2020
#CorazonesEnElBalcón es la última novela romántica de @donater y he de decir que he disfrutado mucho con ella.
Vamos a conocer a #Maca que tiene ante sí un gran reto: reiniciarse, empezar de cero, pasar página y seguir. Vive con el mejor amigo de su hermano #Hilario, y por ende suyo, #Óliver.
La pluma de #DonaTer es dulce y armoniosa. No es lo primero que leo suyo, esta es una historia entrañable, con una tensión sexual y sentimental que te eriza la piel. Tiene en sus capítulos intriga, humor, sorpresa y ternura.
Los personajes me han gustado mucho, tanto los principales como los secundarios, que se hacen indispensables para tejer esta trama de incertidumbre y buen sabor. Quizás hacia el final me ha descolocado un poco alguna reacción de #Maca que no me ha terminado de cuadrar, pero en general me lo he pasado genial con sus idas y venidas.
El principio quizás es más narrativo y de presentación, por lo que me costó algo engancharme, pero una vez los diálogos abundan y empieza el movimiento, te vuelves adicta a esta lectura encantadora.
Con un final de "paseo de la felicidad", no me queda más que recomendar que paséis a conocer la historia de #Maca y cómo se descubre a sí misma en el camino.