ISBN : B07MP19XYF
Editorial: Severled (27/12/2018)

Artes marciales, espadas sagradas, hechizos poderosos, tecnología de avanzada e historia de amor y honor se conjugan en la continuación de El Nuevo Panteón.

Toranosuke enfrentará nuevos desafíos que lo llevarán a recorrer junto a sus compañeros de lucha, distintos países y épocas, además de lugares legendarios.

El samurái licántropo deberá contra deidades, monstruos, seres maléficos y humanos inescrupulosos capaces de someterse entre sí... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 11 November 2023
💜Muchas gracias a las genias de Creativas Servicios por el ejemplar de la obra y la confianza💜

"Yo Soy Ragnarök" es la segunda parte de "El Nuevo Panteón" lo que intentare hacer una reseña con el menos Spoiler posible (pero no les prometo nada 😅).

Al finalizar el primer libro todo parecía que iba a terminar super bien con Lucia y nuestro protagonista Toranosuke pero apenas comencé a leerlo la realidad fue otra 😱 ellos se separaron y nuestro samurái licántropo esta sumergido en una depresión extrema y en el alcohol. Pero la vida siempre te da sorpresa y nuevos personajes 🤭 Julia una doctora en Neurociencias que cambia la vida de Toranosuke por completo. La realidad es que Julia me cayó excelente y es un personaje clave en esta segunda parte.

Todo parecía muy bien en la vida del samurái ya que el mundo estaba girando con mucha Paz hasta que volvieron aparecer los seres sobrenaturales y la ciencia mal usada (una perfecta mala combinación 😖).

Y es por eso que estamos en presencia de una nueva guerra para salvar la humanidad lo que nos damos cuenta al recorrer los capítulos que esta guerra va mucho más allá, lo que a Toranosuke no la tiene nada fácil siendo un dios.

Se que me preguntaran por Lucia nuestra amiga exvampiresa 🧛‍♀️ y su nueva vida como loba 🐺 lamentablemente tampoco la tuvo nada fácil y más de enterarse que su amor de su vida tiene una hermosa familia. Lucia en este libro su actitud no me gusto mucho ya que me encariñé con Julia 😅 lo que si tengo que agradecerle el gran repertorio musical que tiene esta lobita 🤘

Algo muy importante que tengo que resaltar de este libro es el mensaje tan real y lo que esta pasando actualmente tanto en el mundo como en mi país lo cual el autor llevo tan bien en un libro de fantasy y es el caos social que últimamente se esta acrecentando un montón. En algunas partes del mundo volvieron las guerras, en mi país por ejemplo un sector político te invita a exterminar al otro por pensar diferente, la ciencia y la tecnología muy mal utilizada la cual tuvimos una pandemia y así puedo seguir. El mal siempre estuvo y estará lo que eso hace que una parte de la sociedad haga un clic y luche por una sociedad más justa. Los personajes de Matías es eso lo que nos quiere demostrar 🖤 que luchemos por un mundo mejor ✊

👩‍💻Pronto reseña en el blog: http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma