Crítica de Kaeri

Kaeri
07 February 2024
Hay libros que no necesitas leerte mas que la sinopsis para saber qué vas a encontrar entre sus páginas, pero hay otros libros que debes buscar antecedentes y datos concretos para estar preparados ante lo que nos vamos a encontrar.

Mi experiencia con La anomalía fue un desastre. Me dejé llevar por una reseña en el que elogiaba esta novela hasta lo indecible y luego por la sinopsis, que tiene toda la pinta de que sería una de mis mejores lecturas del año.

No. Nel. Nunca, Never.

Lo que al principio parecía una novela contada a varias voces por los diferentes protagonistas, sus vidas de diario, sus temores y tal, la historia se volvía cada vez más incomprensible donde se exponen teorías científicas de los más absurdas, al menos para mí, una persona de a pie jajaja

Creo que el estilo narrativo, el ritmo y todos esos detalles que caracterizan una obra se me quedó corto frente a esta novela. No entendí nada y creo que esto se debía a que no busqué más información sobre el autor, lo que escribe y en qué se inspira ¡qué se yo!

Supongo que este tipo de novelas no es para mí.