Las mejores frases de La anomalía (22)

Aquelloqueleenmisojos 08 January 2024
Tu deseo me agobia. Has conseguido anular el mío.
Aquelloqueleenmisojos 05 January 2024
No vayáis a donde el camino os lleve. Id a donde aún no hay camino y dejad una nueva huella.
Aquelloqueleenmisojos 02 January 2024
Es una vanidad creer que dominamos el espacio, cuando no hacemos más que seguir las curvas que suponen el menor esfuerzo.
HumildeLector
HumildeLector 28 September 2023
A pesar de todo, no me gusta demasiado la palabra «destino«. No es más que una trampa que dibujamos sobre el lugar donde se ha clavado la flecha.
Hexekat
Hexekat 01 February 2024
«Es que me trae sin cuidado, para mí Dios es como el bridge: no pienso nunca en él. Así que no me defino por el hecho de que el bridge me traiga sin cuidado, ni me junto con gente que discute del hecho de que a ellos también les trae sin cuidado el bridge»
Persac
Persac 03 December 2021
- Se trata de Elpis, la Esperanza. El peor de todos los males. Y es que la esperanza nos impide actuar, la esperanza alarga la desdicha de los hombres, pues "todo se arreglará", ¿no es cierto? Lo que no debe ser no puede ser... La auténtica pregunta que deberíamos hacernos siempre es: "¿En qué me beneficia adoptar tal o cual punto de vista?".
CrissHierro89
CrissHierro89 15 January 2024
No se puede obligar a nadie a ser lo que no es. Hace falta tolerancia, hace falta amor. ¿Cómo puede alguien creer que será más feliz haciendo daño a los demás?
Aquelloqueleenmisojos 02 January 2024
Amar es no poder evitar que el corazón pisotee a la inteligencia.
belsshelf
belsshelf 10 August 2023
Que te llegue el éxito a los cincuenta es como que te traigan el kétchup con el postre.
PaulaPolka
PaulaPolka 29 April 2022
"No pongo fin a mi existencia, doy vida a la inmortalidad."

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro