Crítica de LuciaNN

LuciaNN
09 July 2022

Cuando ves la trama de esta novela , aunque no quieras te llama mucho la atención, 243 pasajeros de un avión, aterrizan en Nueva York después de pasar una tormenta, y tres meses mas tarde aparece el mismo avión, con los mismos pasajeros y nadie se explica que esta pasando...

Una novela que no tengo claro donde encasillarla, comencé pensando que sería una thriller, pero según avanzaba tenia claro que eso no era thriller y que tiraba mas hacia la ciencia ficción. Es una novela que toca temas interesantes, con muchísimos personajes, porque para mi gusto sobran personajes.

Hay una primera parte donde el autor nos va presntar a todos los personajes, y sus vidas, (algo que me pareció super tedioso, ya que en una novela tan corta hay muchísimos). Según avanzaba en la historia tenia la sensación que el autor lo único que quiere es demostrar lo que llega hacer el ser humano en situación inexplicables, o en situaciones complicadas. Como he dicho con tal cantidad de personajes, resulta imposible, muchos aparecen solo una vez y no sabes que pitan en la historia, no te da tiempo a conocerlos de tantos que hay.

Creo que este libro no era para mi, no soy fan de la ciencia ficción y creo que el autor ha querido hacer una mezcla entre thriller y esta , mezclando también temas científicos y religiosos. No creo que sea un mal libro y probablemente a las personas que les guste el tema esta novela les guste.