Editorial: Malbec Ediciones (30/11/-1)

fjprian
 19 March 2023
Vuelve Alex Benet y lo hace por la puerta grande.

En esta novela, la segunda que escribe Juan Tebar con Malbec aunque también se ha publicado varios cómics sobre Benet pero lo que son novelas hasta la fecha se han escrito dos, vemos un Alex Benet realmente en problemas muy serios, aquellos problemas que como ciudadanos de a pie podemos llegar a pensar que no hay nada que hacer para solucionarlos. Benet sabe sacar soluciones para todo tipo de problemas y sabe jugar sus cartas como si se tratara del mejor jugador de poker de toda la historia de este juego de cartas.

El lector que se decante por leer "Benet. Los demonios del pasado" participará en una investigación policial internacional que le llevará de Cartagena a Honduras, de Honduras a Rusia, de Rusia a Cartagena pasando también por Madrid. En definitiva, se topará el lector con lo crudo de la mafia rusa, con una red de tráfico de armas ilegales y también se encontrará con una oleada de sangre, de explosiones, de asesinatos, de cadáveres al fin y al cabo, y todo ello contado de una forma solamente al alcance de los más grandes del género policíaco y negro.

La novela tiene una lectura muy amena que nunca se hace cuesta arriba como suele pasar en otras novelas, al mismo tiempo, posee capítulos cortos (el más largo puede tener más o menos cinco o seis páginas) y muy visuales.

Creo que lo dije con la novela anterior, y si no lo dije entonces, lo digo ahora. Alex Benet ha venido para quedarse.

Quien entre en el mundo Benet, ya no podrá salir. Lo digo por experiencia.

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas