Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
12 December 2023

Linaje ancestral ha sido toda una aventura desde el principio. Había leído comentarios de todo tipo, pero no sabía qué esperar y la verdad es que me ha sorprendido bastante.

Lo único que sabía es que la historia mezclaba la fantasía con la ciencia ficción y creo que no he leído nada del estilo, así que eso ya me llamó la atención lo suficiente como para pedir el libro en masa crítica.

Si bien me ha gustado, han habido cosas que se me han quedado cortas, como una mayor descripción de los personajes, ya que se les conoce demasiado poco o algunos tecnicismos demasiado enrevesados como para que alguien que no lee ciencia ficción pueda llegar a entender.

Los protagonistas me han gustado bastante, sobre todo Nyr ya que me ha sorprendido y para bien. En cambio, Lynesse se me ha quedado algo corta en cuanto a descripción y demás. Bien podría haber sido un personaje secundario, ya que queda algo desdibujado.

Aún así, como he dicho, ha sido un libro que me ha gustado y que me ha durado un suspiro y me ha venido genial para cambiar de aires.