Crítica de issacibv

issacibv
01 March 2020
Esta es la última entrega de la trilogía hija de humo y hueso, he leído mucho de este género, y puedo decirles que es una de las mejores novelas de esta clase. Gran parte de esto se debe a la forma en como la autora la escribió su estilo es tan interesante.
Con esta entrega la autora asombra con la adicción de personajes y con soluciones un poco flojas, a las situaciones que se presentan a través de este último libro.

Sueño de dioses y monstruos es un cierre que me deja un sin sabor de boca, aunque me encanta la trilogía debo decir que este es el libro que menos me gusto, sentí al final algunas situaciones de más que me parecieron tan típicas de otras sagas, que en realidad si no hubiesen estado no alteraría para nada el curso de la historia.

Desde el primer libro sentí que la autora iba entretejiendo las situaciones de cada personaje ya sean los protagonistas o los secundarios, para que al final se complementaran y así crear una gran historia, pero debo decir que en este último libro me costó comprender el curso de la esta debido a la cantidad de relleno que tenia

Me encanta la forma en como Laini Taylor estructura a sus personajes y como de a poco nos va contextualizando hacia cada uno de ellos, este es sin duda uno de los fuertes de esta saga.

La relación entre Karou y Akiva se tornó tan melosa que casi me da diabetes, enserio necesitaba un descanso entre escenas, por ello, me fascino el hecho de que la autora le dedicara unos capítulos a los otros personajes como a mi amada Zuzana y Mik ellos son tan geniales y me agrada que sean humanos entre ángeles y quimeras. Otro de los personajes es Liraz que deja a un lado su rol como “hermana de Akiva” para ser simplemente “Liraz” y toma mucha fuerza en la trama. La verdad estos pequeños sucesos salvaron la historia.

A pesar de todos los errores que tuvo esta entrega, debo decir que quede muy satisfecha con el final y que me llena de tristeza cerrar un mundo tan emocionante como el que ha creado Laini Taylor, con el cual mis emociones estuvieron todo el tiempo involucradas, fue una lectura entretenida que sin lugar a dudas, se quedará en mi corazón y en mi memoria, durente mucho tiempo.