Las mejores frases de Paradero desconocido (5)

Nuryta
Nuryta 19 February 2023
Espera a otro niño. Es la manera de mantener contenta a una mujer. Max. Tenerla ocupada con los bebés para que no tenga tiempo de ponerse neurótica.
rocio_g
rocio_g 17 May 2021
Pero siempre hay un refugio donde encontrar algo que sea auténtico. La charla íntima con un amigo ante quien nos despojamos de nuestra estúpida fatuidad, en quien encontramos calor y comprensión, con quien el egoísmo mezquino es impensable. Un refugio donde el vino y los libros le dan a la vida un significado distinto.
rocio_g
rocio_g 17 May 2021
¿En eso nos pasamos la vida? ¿Tramando intrigas para hacer dinero y luego pavonearnos en público? Vivo censurándome, pero sigo igual. ¡Ay!, todos estamos atados a la misma noria. Somos vanos y deshonestos porque es necesario pasar por encima de quienes también son vanos y deshonestos.
GabyLP018
GabyLP018 05 March 2018
Te he querido no por tu raza, sino a pesar de ella.
marlluch
marlluch 27 July 2021
Pero no se trata sólo de razones de conveniencia, hay algo más, la sensación de que los alemanes hemos encontrado nuestro destino y de que el futuro se nos viene encima como una ola imparable. Y tenemos que tomarle la delantera. Incluso ahora, que se cometen atrocidades. Las cabezas ensangrentadas y los corazones atribulados lo demuestran. Pero esas cosas pasan. Si el fin perseguido es justo, esas cosas pasan y se olvidan. La Historia escribe una página en blanco.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada