Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
10 January 2021
Con esta nueva historia Taylor Jenkins Reid me ha vuelto a demostrar que pertenece a mi lista de autores favoritos. ¡Qué lectura! Lo primero que me destaca es la singularidad del formato de Todos Quieren A Daisy Jones. La historia se cuenta a través de una serie de entrevistas con los diferentes integrantes de la banda y algunos más cercanos a ellos. Esto se hace de una manera que comienzas a preguntarte si tu memoria te falló y realmente había una banda llamada Daisy Jones & The Six en los setenta ... Los diferentes personajes realmente cobraron vida para mí y se sintió como una biografía real de un banda de rock con una historia muy colorida. El formato es una de las cosas que hizo que esta historia fuera un éxito para mí; los diferentes personajes recuerdan las cosas de una manera diferente y nos muestran que los hechos históricos nunca son objetivos. ¡Con este formato, estoy segura de que una versión de audiolibro sería absolutamente fantástica! En cuanto a los personajes ... No son exactamente tan agradables y hay bastantes clichés de bandas de rock involucrados, pero de alguna manera esto no me molestó en absoluto ya que estaba fascinada por cómo evolucionarían las cosas. La dinámica entre los diferentes miembros es interesante y me gustó que no todo fuera sol y arcoíris. En realidad, más el contrario y temas más oscuros como el alcoholismo, la adicción a las drogas y el sexo están tan presentes como la propia música. Daisy y Billy son claramente las verdaderas estrellas tanto de la banda como de este libro. La historia se centra principalmente en ellos y en su desarrollo personal y profesional, aunque también vemos especialmente a Camila, Karen y Graham. El formato significa que el desarrollo del personaje no es tan completo como podría haber sido y algunos de los otros miembros de la banda no están tan desarrollados. Personalmente, me resultó fácil perdonar eso a cambio de una historia de rock 'n roll verdaderamente única.