Editorial: Ediciones B (13/02/2020)

El amor a la medicina y el apoyo incondicional que se dan entre ellas harán invencibles a estas cuatro mujeres ante los recelos de una sociedad que, gracias a ellas, empieza a cambiar.

En la España de la década de 1950, una primera generación de mujeres empezó a ejercer la medicina. Eran las pioneras en un territorio todavía atesorado por los hombres y en el que, para muchos, eran unas intrusas. Inspirada en los testimonios reales de doctoras de la ép... >Voir plus

SeleneJuliet
 14 March 2021
Si bien es la historia de las reivindicaciones sociales de la mujer, se refiere específicamente a cuatro mujeres unidas, aún con su propia disparidad, para salvar a una de ellas y a su hijito, de la triste realidad a la que sería condenada por aquellas épocas. Un libro de fácil lectura, ameno y que nos involucra en la acción-
SeleneJulietSeleneJuliet14 March 2021
Dejar a Martín me había procurado una exultante sensación de alivio, pero besar a Julio me había confirmado la conquista de mi libertad.
SeleneJulietSeleneJuliet14 March 2021
La vida sería un tormento horroroso si tuviera que pasármela aterrado por algo que aún no ha sucedido. Edgar Rice Burroughs.
SeleneJulietSeleneJuliet14 March 2021
Entonces me di cuenta que Julio se había convertido en el cirujano que suturaba las heridas, aún abiertas de mi corazón.
SeleneJulietSeleneJuliet11 March 2021
Disfrutad de vuestra buena salud, solo son jóvenes los que se encuentran bien. Voltaire.

Otros libros de Silvia Tarragó (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro