Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
02 August 2023
La historia nos cuenta como Xingting, hija de la diosa de la luna, tiene que avandonar su hogar por el peligro inminente al emperador celestial. Este castigó a su madre por robar el elixir de la inmortalidad, con el cual ambas estarían a salvo.
Sola e indefensa, tendrá que buscar la manera de sobrevivir y conseguir que el emperador perdone a su madre.

Durante su búsqueda, acabará convirtiéndose en la amiga del hijo del emperador, lo que la ayudará a aprender a dorminar su magia y a ganarse la confianza de todos aquellos que les rodean, con el fin de ayudar a su madre. Pero las cosas no serán tan fáciles. Xingyin tendrá que enfrontar misiones difíciles para dar con lo que el emperador le exige, debatiéndose entre el honor y desatar el caos en le reino celestial.

Es una historia narrada en primera persona que engancha desde el principio. Amo como la autora nos lleva a través de la mitología china de la diosa de la luna que ha transformado para darle giros que no te ves venir. La trama es fresca, ligera y en todo momento suceden cosas que te animan a leer capítulo tras capitulo.

Los personajes son maravillosos, amo a Xingying y como a pesar de sus miedos, consigue seguir adelante y jamás perder el honor ni su palabra. el emperador y la emperatriz son odiosos a mas no poder, creados a posta para ser los villanos de la historia, y me gusta mucho como están construidos por que muestran las dos caras de la realidad, la que quieren que vean los vasallos y la que son en su interior y todo el mundo teme.