Crítica de Blanca_S

Blanca_S
11 January 2023
JOE', JOE', Y MÁS JOE'....

Y es que, vamos a ser realistas, ¿cómo hace una para no caer en la tentación de comprarse este libro🤭? Porque, seamos sinceras, te ponen esta portada y te dicen en plan inocente total, ya sabes, mientras ponen ojitos de gato cariñoso:"esta historia está ambientada en la antigua leyenda china de Chang'e; hay magia, seres inmortales, engaños, enemigos despiadados y un triángulo amoroso que uf!" y, claro, vete tú y agárrate donde puedas para no salir corriendo a por el libro🥴

Es más, una, que es muy aplicada, se acuesta recitando el mantra de "No caeré en la tentación, no caeré en la tentación..."🤭 Pero claro, hay amigas que tienen incorporado en su haber cierto grado de maldad, reconozcámoslo, y no dejan de recomendártelo hasta el punto de que tú y el dichoso mantra os vais directamente a la librería y os hacéis con dicho ejemplar!

A ver, que una tiene su aguante, pero todo tiene un límite!🤫

Ahora, si me preguntas si después de leerlo me convertiré en tu consciencia ahorrativa, en plan Pepito grillo, o, muy al contrario, me uniré al clan de amigas con cierto grado de maldad, ¿tú qué crees😏?

PREPARATE, PORQUE SOY TU PEOR PESADILLA😈! (Sí, la frase es de Mulan, pero es que me encanta...🤭)