Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
15 October 2022
Al crecer en la Luna, Xingyin está acostumbrada a la soledad y desconoce que la están escondiendo del poderoso emperador Celestial que exilió a su madre por robarle el elixir de la inmortalidad. Pero cuando la magia de Xingyin estalla y su existencia queda al descubierto, se ve obligada a huir de su hogar y a abandonar a su madre.

🌙Historia inspirada en la mitología china: la leyenda de la diosa de la luna Chang'e.

🌙Personajes carismáticos. Xingyin es una de esas protagonistas con la que es imposible no empatizar, me ha encantado 🥰 Es luchadora, valiente, independiente, sabe lo que quiere y hará todo lo que haga falta para salvar a su familia. Los personajes secundarios son también muy interesantes, sobre todo Liwei y Wezhin 😍

🌙Triángulo amoroso 💞 Yo la verdad es que no soy muy fan de los triángulos románticos, pero este me ha gustado bastante.

🌙El estilo de la autora es maravilloso, qué bien escribe Sue Lyn Tann; y la ambientación es fascinante 😍

🌙 La historia empieza con un ritmo tranquilo, donde nos cuenta como es la vida de Xingyin viviendo en la Luna con su madre; luego, el ritmo es trepidante y va aumentando con cada capítulo mientras acompañamos a Xingyin de aventura en aventura y a peligrosas misiones mientras lucha por la libertad de su familia. Pasan un montón de cosas, la trama está llena de acción de todo tipo y es imposible aburrirse.

🌙 Amor, amistad, lealtad, conspiraciones, batallas, traiciones, magia, criaturas legendarias y giros inesperados que te mantendrán pegada a las páginas del libro.

🌙”La hija de la diosa de la luna” es la primera parte de una bilogía. Lo bueno es que el final queda bastante cerrado, aun así, tengo mil ganas del segundo libro y ver qué aventuras le esperan a Xingyin y compañía ✨