Crítica de Silviilove

Silviilove
07 September 2022
LA HIJA DE LA DIOSA DE LA LUNA 🎑

✨️ Nos encontramos ante una fantasía con su aura de misticismo, con intrigas palaciegas e inspirada en la antigua mitología china basada en la leyenda de Chang'e.

🌙 Xingyin es hija de la Diosa de la Luna criada en secreto por su madre para evitar la ira del Emperador Celestial .
Cuándo la magia de Xingyin se manifiesta deberá huir, sola e indefensa para intentar liberar a su madre.

• En la Mansión del Loto Dorado ocultando su verdadera identidad casualmente acabará asistiendo, entrenando y siendo la compañera de estudio del Príncipe heredero.

🌙 A partir de ahí con una bellísima prosa lírica y una magnífica ambientación viviremos una aventura épica con peligrosas misiones, aventuras, batallas, traiciones y un "triángulo amoroso" muy 🔝

☁️ al comienzo la trama es pausada con algunos saltos repentinos pero luego todo va increscendo siendo un deleite mientras te vas impregnando del colorido de las vestimentas, de los lugares majestuosos y la cultura china.

🌙 Resumiendo, ha sido un muy buen comienzo de bilogía ✨️
Me he sentido completamente transportada a una tierra mítica de seres celestiales inmortales gracias a que la autora ha tejido una gran historia de sueños, anhelos, pérdidas y sacrificio que no tiene desperdicio.