ISBN : 8417820566
Editorial: Milky Way Ediciones (24/09/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Ares
 18 August 2020
Natsuka sigue enamorado de Hakushima desde que iban juntos al instituto. Nunca se ha confesado porque tiene miedo de que este le odie y deje de ser su amigo por eso tiene un lío con Seno, para aliviar un poco su corazón aunque no siente nada por este.
Una noche, después de discutir con Hakushima, llama a Seno para que vaya a su casa a continuar lo que dejaron a medias, pero con tan mala suerte que Seno atropella a Hakushima dejándolo en coma.
Varios días después, Seno despierta con algunas magulladuras y con la clara idea de que el no es Seno, sino Hakushima.
Natsuka no sabe muy bien qué hacer o creer, porque la idea de que haya habido un intercambio de cuerpos es surrealista. Entonces... ¿Debería conquistar de esa forma a Hakushima aunque esté en el cuerpo de Seno o esperar a que su cuerpo de señales de vida? ¿Qué sucederá con Seno entonces? ¿Despertará en el cuerpo del otro?

En primer lugar, recalcar que es un manga erótico por lo tanto no es recomendable para según qué edades puesto que los dibujos pueden llegar a ser bastante explícitos.
Por otra parte, los dibujos son perfectos, me han gustado mucho y estos tres personajes son tan adorables que me los llevaría conmigo a casa si se pudiera.
En cuanto a la historia, me pareció demasiado curiosa eso del intercambio de cuerpos y como iba a llevarse la situación, tras leerlo no me he llevado ninguna decepción al contrario, me ha gustado mucho.
El final se queda abierto y te deja con unas ganas increíbles de saber qué sucederá a continuación porque sucede lo que se lleva esperando desde capítulos anteriores.

¿Qué sucederá con este triángulo amoroso?

Lectores (2) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?