Editorial: La Cupula (19/03/2019)
Dos monedas, obra ganadora del primer Premi València de Novela Gráfica, es la colorista mirada de la ilustradora Núria Tamarit a una parte de la realidad africana, tan vasta y compleja como fascinante en sus particularidades.

Videos de Núria Tamarit (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Núria Tamarit
Con motivo de la exposición «Ilustrad/as», que se exhibe en el Instituto Cervantes de Fráncfort en el marco de «Creatividad Desbordante. España Invitado de Honor en la Feria del Libro de Fráncfort 2022», Jakob Hoffmann, comisario y experto en ilustración, conversará con Sonia Pulido, María Hesse y Núria Tamarit. Sonia Pulido recibió el Premio Nacional de Ilustración en 2020, María Hesse es conocida por el estilo «naif» con el que crea sus historias feministas, y «Dos monedas» de Núria Tamarit, premiada como mejor novela gráfica en España en 2019, fue publicada en alemán por la reconocida editorial alemana Reprodukt. Se tratarán temas como la libertad artística en su trabajo, tradiciones y puntos de referencia, los géneros especialmente interesantes para los ilustradores españoles y, cómo no, el tema del género.

Otros libros de Núria Tamarit (1)Ver más

¿Quién es el autor?