Crítica de lostpoetry

lostpoetry
15 September 2021
"𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖎𝖘 𝖍𝖆𝖗𝖉. 𝕭𝖗𝖊𝖆𝖐𝖎𝖓𝖌 𝖚𝖕 𝖎𝖘 𝖍𝖆𝖗𝖉. 𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖎𝖘 𝖉𝖗𝖆𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈. 𝕭𝖗𝖊𝖆𝖐𝖎𝖓𝖌 𝖚𝖕 𝖎𝖘 𝖉𝖗𝖆𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈"

El libro trata acerca de Freddy, que lleva un tipo de relación extraña (por no llamarla insana) con una chica llamada Laura Dean. A lo largo del libro se enfrenta a varias situaciones que la harán preguntarse acerca de sí misma y de la relación que mantiene con Laura.

Esta novela gráfica no tiene miedo a retratar los problemas de una pareja homosexual siendo tóxica para ambas partes, como se ve y critica hoy en día a muchas parejas heterosexuales. Y eso fue precisamente lo que más me gustó del libro, que todos podemos pasar perfectamente por ese tipo de situación, independientemente de tu orientación sexual; homosexual, bisexual, pansexual, heterosexual. de esta forma se nos permite sentir a Freddy de cerca, como a una amiga la cual no para de volver con su ex (que estoy segura que todas tenemos una persona así en nuestras vidas).
El libro no es dulce y no escatima en la mención de temas sensibles como el aborto y las relaciones tóxicas, te enseña esa famosa frase del "es mejor dejar ir" y definitivamente, me encantó.