ISBN : B08GL4LK34
Editorial: No reconocida (23/08/2020)

ArielRomero
 15 October 2020
Me han encantado los dibujos y el mensaje que conlleva toda la historia narrada en primera persona por una niña a la que le dicen que no es normal por las cosas que hace.

Yo fui una de esas niñas que se sintió como un bicho raro e intentó encajar durante casi toda su vida. Por suerte, crecemos y nos damos cuenta de que no a todos nos gusta ser "normales", pero me hubiera gustado tener un cuento como este cuando era pequeña.
aracelitarifa
 15 April 2022
Un cuento que pintaba bastante bien, intenta transmitir un buen mensaje pero termina de forma tan precipitada que, en mi opinión, no llega a expresarlo bien. A esto hay que añadir que tiene algunas faltas de ortografía, y me parece que es algo que hay que cuidar mucho en un libro infantil. Una pena porque pintaba muy bien y la historia está bien contada, pero le ha faltado desarrollar bien el final.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro