Crítica de Kitsunebooks_

Kitsunebooks_
01 July 2020
Un libro cortito con 3 historias diferentes las cuales he disfrutado, y siendo retellings de la bella y la bestia yo ya In love! 📗La primera historia vemos un mundo de fantasia donde la bestia es tal y como la conocemos, un principe hechizado y necesita amor verdadero para romper el hechizo. Pero vemos a un ancestral que investiga extraños sucesos de humanos convertidos en animales, esto le lleva a la bestia y observamos una historia diferente a la que conocemos.
📗El segundo relato vemos a una madre y su hija de Honduras, en la pobreza y la madre quiere que su hija se esfuerce al máximo para un día cruzar la frontera e ir a EEUU para un futuro mejor, pero no es lo que Annabelle realmente quiere. Vemos una historia dura de como las personas se ven en la obligación de emigrar para poder conseguir pan que llevarse a la boca y de amor verdadero. 📗El tercer relato es en un mundo donde Alainn esta encerrado en un castillo, su padre lo tenía protegido, no puede salir de esas murallas, es lo que le han enseñado desde pequeño, el tiene miedo pero una curiosidad enorme de saber que hay fuera.Un día llega una chica y ella le enseñará que hay tras esos muros, un mundo diferente a lo que el esperaba y conoce.
Tres historias diferentes pero con la esencia de la historia original.
Me ha gustado mucho aunque me habria gustado leer más sobre el primer relato. 🥰