Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
18 November 2018
《¿Y si la Bella escondiese más secretos que la bestia? ¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad? ¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?

Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.》
Bueno, compré este libro porque siempre me gustó la historia de la Bella y La Bestia. En este libro, los autores reinterpretan esta historia. Son tres cuentos muy diferentes, pero que tienen en común la magia de esta gran historia.

No había leído nunca a estos autores, solo conocía de nombre a dos.

♡ #ElZorroYLaBestia es el primer cuento. Está escrito por #LauraGallego y le doy ♡♡♡♡♡ 5/5. Juro que me encantaría que este cuento fuese una novela.

♡ #AnabellaYLaBestia es el segundo cuento y lo escribió #BenitoTaibo. Moría de ganas por leer a este autor, pero fue el que menos me gustó de este libro. le pongo un ♡♡♡ 3/5 a esta historia.

♡ #AlCruzarElJardin es el tercer y último cuento de este libro, y su autor es #JavierRuescas. Me encantó la historia, me gustó muchísimo su final. A éste cuento le pongo ♡♡♡♡ 4/5.

♡ Me encantaron del libro sus ilustraciones, sus detalles, está tan cuidado y delicado.

Me gustó la elección de los autores y que le den nuevos significados y sentimientos a una historia tan bella. Es de lectura rápida y tranquilamente se puede leer en un día. Yo decidí leer un cuento por día.

♡ al libro en general le pongo un ♡♡♡♡ 4/5
Enlace: http://www.instagram.com/ent..