Crítica de Plebleya

Plebleya
09 January 2023
En la cima esta "persona normal" un libro que llegó a mi en la cuarentena y estuvo ahí esperando su hora, esa hora llegó y solo diré que es un libro hermoso de caba a rabo.

La vida te regala tíos, para que te acompañen en tu devenir siempre y cuando los sobrinos se dejen acompañar.

El tío Paco es ese tío que todos hubiéramos querido tener pero que en la vida se nos fue negado.

Este libro es la histria de Sebastian que quedo huérfano muy pequeño y su tío Paco que se hizo responsable de él, de una manera perfecta, le enseñó todo lo que se necesita en la vida, lo guió lo acompañó y le dejo herramientas para sobrevivir en la selva de cemento.

PACO se reisitió a morir como decían los médicos y en el tiempo que ellos decían, murió como vivió de manera calmada y en paz.

SEBASTIAN, vivió su niñez, adolescencia y principio de la adultes rodeado de buenos libros, de pensar sin sesgos y tomar decisiones de vida que lo hicieran feliz y no políticamente correcto.

Un libro perfecto para bloqueos lectores o simplemente para iniciarte en la lectura y descubrir un universo de libros para deleitarse.

En esta foto varios libros de los que se hablan a lo largo de la novela, pero la verdad no son ni la mitad de los que habitan en ella.