Crítica de Ares

Ares
15 January 2020
Laia una chica de diecisiete años que vive con sus abuelos y su hermano mayor,deberá huir dejando todo atrás cuando una redada aparece por sorpresa en su casa poniendo su vida paras arriba,mucho más de lo que ya estaba.
Cuando se llevan a su hermano detenido,sin que ella pudiese hacer nada al respecto,traza un plan,que aunque le parece peligroso es lo único que le queda:buscar a la resistencia para que le ayuden a rescatar a su hermano Darin.

Cuando los encuentra en los túneles, al principio nadie le hace caso,es más, quieren abandonarla a su suerte,hasta que ella les cuenta quién es en realidad.
Laia es hija de la Leona,una de los miembros más valiosos que han existido en la resistencia. Es en ese momento cuando el líder acepta ayudarla a cambio de un favor por su parte: debe espiar en la academia de Risco Negro. Y debe espiar a la comandante,la mujer más peligrosa de la ciudad.

Un sinfín de personajes bien creados,bien definidos y con una personalidad arrolladora.
Esta historia es apasionante,intrigante y que te mantiene alerta en cada una de sus páginas.
Una buena obra de arte que te engancha desde un principio y que no puedes dejar de leer hasta la última página.

Y por mi os seguiría contando más de esta historia. Como las pruebas de los máscaras, la frialdad de la comandante o la relación que hay entre los personajes. Pero entonces no seria una reseña,os estaría contando el libro. ;)