Crítica de 13Bookshelves

13Bookshelves
11 November 2022
⚔️ El mundo que rodea esta historia es cruel…MUY cruel, así que prepárate para escenas y emociones fuertes. Como breve resumen de la sinopsis, esta historia nos presenta a Laia, y Elias. Dos personajes que están destinados a unir sus fuerzas para sobrevivir al imperio, y conseguir su libertad.

📰 Según la crítica: “Imposible dejarlo. Una llama entre cenizas tiene la acción trepidante de Los juegos del hambre, la épica de Juego de tronos y la tensión de Romeo y Julieta”. – Y yo en parte, estoy de acuerdo…añadiendo, que esta historia tiene su propia esencia.

Me encantó, como la Autora refleja los puntos fuertes de cada personaje. Pero al mismo tiempo estos, luchan con esas debilidades. Haciendo que muchas veces, a pesar de sus miedos luchen sin descansos contra estos. Por último, aunque también tiene su parte romántica con triángulo amoroso ❤️, esta parte de la trama no es lo que domina la historia. Y eso es uno de los puntos que más me gustaron.

🔥 Una Llama Entre Cenizas, es el primer libro de una Saga de 4 publicaciones. Desafortunadamente en español solo hay publicados la mitad, sin ningún auguro de que vayan a salir publicaciones de estas en un futuro próximo. Por lo tanto, tendremos que terminarla con diferentes ediciones si queremos saber este desenlace.

👌🏻 Una recomendación total ya que puede ser una historia fresca, y diferente en cuanto al cliché de heroínas que conocemos en otras publicaciones.