Crítica de Ares

Ares
15 January 2020
La historia comienza por donde se quedó el primer libro. Laia y Elias han escapado de Risco Negro y todo el mundo los anda persiguiendo.
Como pueden,intentan esquivar a sus enemigos y al peligro,pero nada es fácil cuando se trata de la comandante.
Elias resulta herido ,pero con la ayuda de Laia recorrerán los caminos directos hasta Kauf.
Por el camino encontrarán una serie de obstáculos que deberán enfrentar si quieren salvar a Darin. También encontrarán a varios personajes entre ellos,Afya,Izzi y Keenan que los acompañarán en este viaje.
Este segundo libro está cargado de sorpresas. No dejas de descubrir cosas con cada página y encima el corazón te da un vuelco con cada frase que lees.
Me ha sorprendido ver que esta novela sea mucho mejor que la primera. Me ha encantado de nuevo las historias y por supuesto me he quedado con la boca abierta en más de una ocasión.
La historia está contada a través de tres personajes: Elias, Laia y Helene,que como muchos sabréis es la verdugo de sangre. Helene vivirá un infierno tanto físicamente como en su mente y tendrá que elegir entre un bando u otro,y eso no será una decisión fácil.