ISBN : 8419869686
Editorial: Ivrea (27/07/2023)

mimininihon
 09 October 2023
🧆 CONFESIONES Y FUJOSHI'S 🧆

Me encanta este manga porque es ligero y te llena como lectura aunque en ocasiones hay veces que pasas de página y como que las cosas van muy rápidas de un hecho a otro. 😶

En CHERRY MAGIC! 3 🍒 después del malentendido de la hermana de Kurosawa pasamos a una fiesta de Takoyaki que organiza Rokkaku en casa de Adachi, me encanta este personaje.
Ahí las cosas darán un cambio en la relación de los protagonistas que en los siguientes capítulos vemos por fin como Kurosawa se lanza a una confesión que ya estaba tardando.

Adachi esta confuso porque ya vimos en el tomo anterior sus sentimientos pero con la llegada de la hermana se lio todo y no pudo hacer nada con ellos.
Pero ahora tiene ocasión de enmendar lo del anterior tomo.

La confesión de ambos, la escena, el plano, los sentimientos...que bonito todo. ☺️

No hay que olvidarse de la pareja secundaria, el capítulo de Tsuge y el repartidor, parece que ellos también dan un pequeño paso.

Tengo ganas de leer el tomo 4, que mientras escribo esta reseña lo tengo a lado para seguir leyendo.
¿Como va a ser esta relación cuando Adachi puede leer los pensamientos tocando a la gente?
Además de todo el romance, este manga es muy pero que muy divertido.
Es tan real en algunos planos 😁
Además me encanta que hayan metido al personaje de Fujisaki como fujoshi: ¡REPRESENTACIÓN MAXIMA!😈🫣

Voy a leer el cuarto tomo que necesito más...

Lectores (1) Ver más

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes