Crítica de LosLibrosDeCielo

LosLibrosDeCielo
04 May 2020
"Me han llamado puta. Gente que nunca conoci, gente en linea, dijeron que yo lo pedí. Los chicos me amenazan con violarme desde entonces; bueno, desde antes de que pasara esto. Ahora dicen que lo disfruto."

Hola a todos. Como estan? Hoy quiero hablar de Te espero en algún lugar.
Este es un libro desgarrador, cruel, pero (lamentablemente) increíblemente realista. Ha sido la mejor lectura de mi año y creo que todos deberíamos leerlo.

"La ira es facil, pero la esperanza puede parecer imposible"

Leerlo y releerlo, una y mil veces, hasta entender que no podemos dejar que que el sistema siga estando organizado para que quieras callarte. Ninguna mujer va por la vida pidiendo que la violen o la maten.
Es desgarrador que a veces ni siquiera estando muerta signifique algo.

"Resulta retorcido. Resulta inútil e imposible. Han intentado lograr que se presenten más chicas. Pero no puedo imaginar porque lo harían. El sistema está armado para que quieras quedarte callada"

Esta historia expone la realidad a las que muchas chicas son sometidad. Como a pesar de de ser las víctimas, son ellas las que terminan en tela de juicio. Lo que hace el poder, el dinero, y que al final, las chicas somos vistas solamente como un cuerpo

Les recomiendo todos este libro y a que empecemos a tomar conciencia de que nadie tiene derecho a destruirnos solo por ser chicas.
5/5

"Nos eligieron porque pensaron que éramos débiles. Pero incluso la chica más débil tiene poder en su interior. Tal vez solo necesita un poco de orientación para encontrarlo"