ISBN : B09P6NH43Y
Editorial: No reconocida (24/12/2021)

ArielRomero
 18 January 2023
Es lo primero que leo de esta autora que escribe bastante bien y siento que debería haber leído antes la primera novela de los hermanos Morgan al menos. Hay varias pero así hubiera conocido un poco mejor a los personajes. Aún así los presenta muy bien. El problema es el final, que se corta en una escena que da mucho pie a seguir con la historia. al menos me hubiera gustado ver como pasan la Nochebuena.

Los protagonistas de esta historia son Lincoln Morgan y Audrey Collins. Kate es el nexo de unión de ambos, hermana del primero y mejor amiga de la segunda. Ambos tuvieron un romance veraniego hace más de 20 años y vuelven a verse en época navideña.

Está escrito en tercera persona y ambientada en la casa de Rhode Islands de los Morgan, una familia con bastantes recursos de descendencia escocesa.

Me habría gustado ver más Navidad, más preparativos, alguna comida o cena e incluso más muérdago. Pero bueno, habrá que conformarse con este relato corto y leer alguno de los libros de esta autora sobre esta familia.
mari_c18
 09 February 2023
Es un libro entretenido y rápido de leer con una historia bonita. Lo único que el final se me hizo demasiado rápido y corto le hubiera añadido algo más para saber cómo continúa o finaliza la historia de los protagonistas. Pienso que será porque no es el primero de la serie. Lo leí para cumplir el #retoliterariomusero de enero que pedían leer algo con muérdago o en la portada.
ArielRomeroArielRomero17 January 2023
Tener todo lo que tienes no te hace mejor que nadie, solo eres afortunado por eso, hay muchas personas que no tienen ni una cuarta parte de lo que tú tienes, pero aun así son felices porque viven con amor.
ArielRomeroArielRomero17 January 2023
Diciembre era esa época del año en que la felicidad era protagonista, sin embargo, no estaba muy seguro de si sería parte de su familia este año.
ArielRomeroArielRomero17 January 2023
Tiende la mano a tu prójimo y no te olvides que debes tener humildad de corazón, únicamente de ese modo podrás cosechar el éxito.
ArielRomeroArielRomero17 January 2023
El dinero se reduce a nada cuando tu corazón no está en armonía con el mundo.
ArielRomeroArielRomero17 January 2023
«La Navidad no es tan guay como la gente la pinta» pensó Audrey.

Otros libros de Lily Sweet (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer